Esquel atrae a los visitantes durante todo el año, ya que es una excelente base para explorar el fabuloso Parque Nacional Los Alerces, la estación de esquí La Hoya y el famoso tren La Trochita. Al igual que otras ciudades chubutenses, Esquel fue zona de tránsito de los pueblos originarios y está inmersa en la tradición galesa, lo que le otorga un carácter cultural y turístico particular. Ubicada en un valle privilegiado, la ciudad ofrece distintos alojamientos para disfrutar de todas las comodidades y recorrer sus atractivos naturales y sitios de interés.

Si estás pensando en viajar a Esquel te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: cabañas en Esquelhosterías en Esquel y alquiler de autos en Esquel.


Hostería Canela, Esquel

Hostería Canela

La hostería está ubicada en el barrio Villa Ayelén. Canela es un B&B que sobresale por el entorno tranquilo y hogareño. La casa cuenta con 5 estupendos dormitorios en suite con calefacción central. La hostería tiene la apariencia de una estancia patagónica, lo que brinda una atmósfera perfecta para descansar y disfrutar de las delicias a la hora del té. Además de la ubicación, los visitantes destacan la atención cálida de los anfitriones.


Cabañas La Elena, Esquel

Cabañas La Elena

El complejo de 4 cabañas también se encuentra en el barrio Vila Ayelén. Son cabañas totalmente equipadas con 2 y 3 dormitorios, parrilla y jardín. En La Elena se destacan la comodidad, la limpieza, la ubicación y, en particular, el sentido de hospitalidad. Los encargados reciben a sus huéspedes durante todo el año con recomendaciones para disfrutar del verano o el invierno a través de las mejores propuestas del valle.


Cabañas Nunatak

Cabañas Nunatak

El complejo se encuentra al ingreso a la ciudad y comprende 2 cabañas de 2 plantas con capacidad hasta para 6 personas. Las estancias son amplias y luminosas, totalmente equipadas para disfrutar de una estadía relajada. Los huéspedes de Nunatak agradecen la atención acogedora de los dueños y las recomendaciones para recorrer la comarca y sus alrededores, un destino ideal para practicar la fotografía. 


Hotel Las Bayas, Esquel

Hotel Las Bayas

Una opción en pleno centro de Esquel es Hotel Las Bayas, ubicado sobre la avenida Alvear, cerca de todas las comodidades urbanas. Se trata de un hotel boutique renovado y adaptado a los tiempos con habitaciones muy espaciosas. Las suites exclusivas están equipadas con cocina pequeña o menaje para preparar café/té y detalles de confort. El hotel cuenta con restaurante con cocina de autor para disfrutar de platos patagónicos.


Categorías: Esquel

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *