San Martín de los Andes se prepara para celebrar la 5° edición de la Pascua de Chocolate. El encuentro será los días 6, 7 y 8 de abril con actividades para toda la familia. Con la llegada del otoño, la villa turística se tiñe con los paisajes naranjas, ocres y amarillos e invita a disfrutar del descanso en Semana Santa. La Pascua de Chocolate está organizada por la secretaría de Turismo y la subsecretaría de Producción locales, con el apoyo de los comerciantes de la industria chocolatera.

Los festejos se distribuyen en distintos barrios de la ciudad para llevar la celebración a todos los rincones. La organización propone decoración de paletas, pintacaritas, show de circo, chocolate caliente, degustaciones, inflables, talleres para los más pequeños, búsqueda del tesoro y shows en vivo. Durante el jueves 6, estos festejos se llevan a los barrios Chacra 30, Las Rosas y El Arenal. Los dos días restantes, se centran en la Plaza San Martín, a partir de las 17.

El viernes 7 habrá música en vivo y la Cascada de Chocolate en la Plaza San Martín. El sábado 8, también en la plaza central, el chef Claudio Olijavetzky dará un masterclass y quienes disfruten del encuentro compartirán una rosca de Pascua gigante. Además, el Conemovil recorrerá la ciudad y repartirá huevos de Pascua para felicidad de los más chicos.

Las actividades al aire libre se suman a la experiencia chocolatera. Habrá tiempo para disfrutar de los paseos por la ciudad y las caminatas por la montaña.

Cronograma de la fiesta

Jueves 6

Pintacaritas, talleres para niños, chocolate caliente con rosca de Pascua y visita de los conejos en los barrios

Chacra 30
De 10 a 13 h

Las Rosas
De 14 a 17 h

El Arenal
De 17:30 a 20 h

Viernes 7, Plaza San Martín

Pintacaritas, talleres para niños, visita de los conejos y búsqueda del tesoro
17 h

Cascada de chocolate
18 h

Música en vivo
19 h

Sábado 8, Plaza San Martín

Pintacaritas, talleres para niños, visita de los conejos y búsqueda del tesoro
17 h

Masterclass Rosca de Pascua con Claudio Olijavetzky
18 hRosca gigante con chocolate caliente
19 h

Pascua de Chocolate en San Martín de los Andes 2023
Pascua de Chocolate en San Martín de los Andes 2023
Pascua de Chocolate en San Martín de los Andes 2023

Si estás pensando en visitar San Martin de los Andes te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía:  hoteles en San Martín de los AndesCabañasApart Hoteles y alojamientos en el Cerro Chapelco.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *