Si buscás una experiencia de nieve más personal, lejos del ruido, con naturaleza intacta y hospitalidad de lujo, Lago Hermoso Ski Resort puede convertirse en tu nuevo lugar favorito en la Patagonia argentina. A solo 25 minutos de San Martín de los Andes, este centro de esquí tiene una vibra única, donde podrás disfrutar del silencio de la montaña y aprender el deporte a tu propio ritmo.
El camino por la Ruta de los 7 Lagos prepara al viajero entre curvas suaves, lagos espejados y árboles centenarios para encontrarse con un resort exclusivo para quienes valoran un entorno natural cuidado y el equilibrio entre aventura y descanso. Sus pistas de esquí y snowboard serpentean entre paisajes vírgenes, con opciones tanto para principiantes como para esquiadores avanzados. Las actividades no se limitan al esquí: hay travesías con raquetas, parque de freestyle y experiencias gastronómicas.
Con una infraestructura moderna e integrada al entorno natural, Lago Hermoso Ski Resort es un centro boutique que prioriza la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y el disfrute sin multitudes. Uno de sus mayores encantos es la baja densidad de visitantes, lo que permite esquiar sin colas ni aglomeraciones, con vistas privilegiadas al lago que da nombre al complejo, atención personalizada y sustentabilidad ambiental.
Lago Hermoso tiene las condiciones ideales para aprender a esquiar con seguridad, confianza y disfrute. Los debutantes cuentan con instructores certificados que acompañan el proceso paso a paso: desde cómo colocarse las botas y los esquíes, hasta deslizarse por pistas suaves y seguras. El rental de ski es propio, con equipos actualizados. Con todos estos recursos, además, el bautismo de nieve en Lago Hermoso es especial dada la baja densidad de esquiadores, lo que propone una experiencia más distendida, ideal para concentrarse, disfrutar y perderle el miedo a la montaña.
El ambiente es seguro, acogedor y relajado, perfecto para quienes viajan con chicos o anhelan una escapada romántica con nieve y chimenea. No podés irte sin probar un guiso de cordero o un chocolate caliente en el refugio Las Lagunas. Todo casero, todo sabroso.
En este paisaje de bosques nevados, Lago Hermoso Ski Resort es una nueva perla en la nieve, donde mandan el paisaje y el silencio de la montaña.

0 comentarios