El viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2023 se realizará la 9° edición del Angostura Fest, un encuentro que organiza la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, con la participación de las cervecerías artesanales de la región. Dando la bienvenida a la temporada de verano, el evento crece en la ciudad y propone un fin de semana largo con todo el sabor de la cerveza regional.

Angostura Fest 2022

Si estás pensando en visitar Villa La Angostura te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Villa La Angosturacabañas en Villa La Angostura.

Son doce cervecerías de la Patagonia que se reúnen con diferentes propuestas en un destino que invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza. El fenómeno de la cerveza artesanal también se arraiga en Villa La Angostura con cervecerías de renombre que van a participar del encuentro anual. Ellas son: Epulafquen, Fob, Volksbier y Australis de Villa La Angostura; Wesley y La Cruz, de Bariloche; Fenris y Mukür de San Martín de los Andes; Brava, de Villa Pehuenia; Fantasma de Aluminé; Enkidu de Junín de los Andes y Nuske de Meliquina.

Angostura Fest 2022

La cita cervecera es en el playón del CEF de 17 a 24 horas. Habrá propuestas gastronómicas, productos artesanales, música en vivo y artistas locales. La entrada es libre y gratuita y, para el consumo de cerveza, habrá que comprar el vaso.

En este inicio de temporada, los alojamientos y la gastronomía contarán con descuentos para difundir el destino angosturense.

El sábado 10 se suma el Acuatlón a los atractivos del fin de semana, una disciplina deportiva que combina nado en el Correntoso con running en caminos de montaña. Son dos circuitos: Acuatlón de 1500 MT + 10K y Short de 700 MT + 5K. El primero se presenta en las modalidades individual y dupla, mientras que el segundo es una invitación para principiantes.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *