Las Grutas es una de las mejores playas de Argentina, con gran convocatoria en verano. Estas 4 propuestas se ubican a metros de la bajada Los Acantilados, en un entorno de relax y microclima ideal para disfrutar de las vacaciones en familia o amigos y acceder a las playas de arena suave y blanca. En este sector, se despliegan los acantilados característicos, que brindan reparo y tranquilidad.

Si estás pensando en visitar Las Grutas te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Las Grutascabañas y alquiler de casas y departamentos.


Complejo Pircas Sol

Complejo Pircas Sol

Para disfrutar de Las Grutas, Pircas Sol es un complejo de 11 departamentos de 2 y 3 ambientes hasta para 6 personas, ubicado a 300 m de la playa por la bajada Los Acantilados. Es un lugar tranquilo, cómodo y moderno, con estacionamiento. Todos los departamentos están equipados y tienen patio con parrilla y lavadero. Los visitantes destacan la limpieza y la piscina climatizada. También ofrece sillas playeras y sombrillas para llevar a la playa.


Marina Cero

Marina Cero

La característica de Marina Cero es el espacio verde. Ocupa dos manzanas parquizadas, con muy buenas instalaciones para descansar, ubicado a 100 m de la playa. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes hasta para 8 personas, amplios y luminosos, totalmente equipados, con cocheras. Tiene 2 piscinas climatizadas, con solárium alrededor. Distribuidos en el parque, hay juegos y canchas. El verde y las plantas crean un ambiente único en Las Grutas, ideal para ir en familia.


Marinas del Golfo Apart y Spa

Marinas del Golfo Apart y Spa

A solo 50 m de la playa, Marinas del Golfo es un complejo de departamentos equipados hasta para 6 personas, con piscina, parrillas y cocheras. El detalle que suma valor es el spa con jacuzzi y sauna, además de las salas para terapias y tratamientos de belleza. La ubicación es muy buena, alejada del centro que puede resultar más concurrido, a pasos del mar. Los visitantes destacan la pileta y la atención del personal.


Complejo Tamariscos

Complejo Tamariscos

Este complejo tiene una hermosa vista al mar, el detalle que lo hace más llamativo. Son departamentos con capacidad hasta para 8 personas, cómodos y luminosos, con cocheras. Cuenta con piscina climatizada y espacio verde reparado. Hay sector de parrillas con mobiliario para disfrutar cerca de la piscina. La atención personalizada de Tamariscos hace que la estadía sea ideal y relajada, detalle que destacan muchos huéspedes.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *