Puro Vino BRC vuelve a Bariloche con su quinta edición, luego de la pandemia. La cata y feria de vinos más esperada tiene agenda reservada para sus actividades en el BEC (Centro de Convenciones Bariloche) el 9 y 10 de junio. El evento más importante de vinos de la región está organizado por Nicolás Noceti y Rebeca Leal Díaz, quienes traen de vuelta la degustación exclusiva de los mejores vinos de la Patagonia y la feria donde comprar estos productos.

Puro Vino BRC 2022

La cata de Puro Vino BRC propone 12 etiquetas de vinos de alta gama para abordar desde diferentes ejes, dirigida por un panel de expertos, con un descanso y refrigerio entre módulos. Tanto profesionales como aficionados van a recibir una copa degustación para recorrer los diferentes stands y buscar sus marcas favoritas o explorar en las más innovadoras.

Puro Vino BRC 2022

En la feria del viernes se abre un espacio más informal para conocer las diferentes bodegas, degustar y comprar vinos. Habrá más de 55 bodegas y 350 etiquetas, espacios de charlas con sommeliers, la propuesta de la ruta del vino rionegrino con sus productos regionales y un encuentro con la Asociación de Mujeres del Vino Salteño para visibilizar el trabajo de la mujer en el mundo del vino.

En todo momento, las sugerencias gastronómicas y la buena música acompañarán a los visitantes y expertos del vino.

En esta edición también se propone una acción de responsabilidad social con la entrega de un alimento no perecedero o útiles escolares a cambio de la copa degustación. Toda la mercadería recibida se donará al comedor infantil Gotitas de Esfuerzo. 

Las entradas para ambas fechas pueden adquirirse de forma anticipada a través de la plataforma Eventbrite.

Cronograma Puro Vino BRC

Jueves 9

Exclusive Tasting, de 18:30 a 21:30 h. Degustación de 12 vinos de alta gama, dirigida por un panel de expertos.

Viernes 10

Feria de vinos, de 18:00 a 23:00 h. Degustación, música y gastronomía.

Si estás pensando en visitar Bariloche te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Barilochecabañas en Bariloche y los mejores precios en alquiler de auto en Bariloche.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *