En un marco natural de bosques, lagos y montañas, los días 20 21 y 22 de diciembre se celebrará en San Martín de los Andes una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana.

La celebración tendrá lugar en la Plaza San Martín, donde habrá música en vivo, talleres para los más chicos, participación del Coro Gospel, feria de productores, juego de Realidad Virtual y un Papá Noel real que se tomará fotos con los visitantes. Para el cierre, se encenderá el característico árbol navideño.

Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana

La festividad fue impulsada por vecinos, comerciantes, instituciones y empresas de la ciudad en el año 1977, con el fin de celebrar el espíritu de la comunidad en la época navideña.

Este año, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Producción serán las encargadas de llevar a cabo todos los preparativos para disfrutar de tres días inolvidables.

El paisaje cordillerano que brinda la localidad del Corredor de los lagos del sur neuquino, y la cálida hospitalidad de sus habitantes, son las causas por las cuales los turistas la encuentran entre las más requeridas.

Como parte de la importancia que el turismo ha logrado en la economía local, los vecinos, junto a la municipalidad. Esta fiesta también es una forma de promocionar la calidad de una ciudad, preparada para visitantes que aman la naturaleza y la tranquilidad.

Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana

Cronograma de actividades

El cronograma comienza del 20 al 22 de diciembre con la Feria de Productores de 14 a 21 hs. Mientras que los días 20 y 21 de 18 a 20 hs estará Papá Noel sacándose fotos, en la misma franja horario se desarrollará el taller navideño para niños y niñas. Además de la Realidad Virtual y Pinta Caritas de 18 a 20.30 hs.

El 21 de diciembre estará el Coro Gaspel de 19 a 20, media hora después el show en vivo y por último a las 21.30 hs se realizará el tradicional encendido del árbol

Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana

Además podés encontrar los mejores hoteles en San Martín de los AndesCabañasApart Hoteles y alojamientos en el Cerro Chapelco.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *