La edición 12° del Encuentro Internacional de Motoviajeros del Fin del Mundo tiene su programa de reunión marcado en el calendario para el 30 de noviembre de 2019. Amigos que comparten sus gustos por las motos y por las rutas de Ushuaia y el país reciben a sus camaradas del resto de Argentina y visitantes de países latinoamericanos como Brasil, Chile y México.

Encuentro Internacional de Motoviajeros del Fin del Mundo
Encuentro Internacional de Motoviajeros del Fin del Mundo

El motoencuentro más austral del mundo

Durante el año, la comunidad ushuaiense de motoqueros comparte su pasión con salidas a la ruta, campamentos, reuniones familiares, y organiza el encuentro anual como anfitriona en la ciudad más austral del mundo. Las motos en caravana comienzan a llegar a Ushuaia, que se convierte en una expo andante del motociclismo.

El final de la ruta 3, en Bahía Lapataia, es el destino de los aventureros en moto que llegan a la reunión anual para compartir experiencias y recorridos por paisajes únicos de costa marina, lagos glaciares, valles, turberas y bosques de lengas, ñires y guindos.

Encuentro Internacional de Motoviajeros del Fin del Mundo

Se esperan más de 300 participantes. Cada año, las acreditaciones aumentan y los encuentros son más concurridos, no solo por los dueños apasionados de sus motos, sino por un público general interesado en el rubro y en el espectáculo que se origina al ver tantas motos circulando por la ciudad, a modo de caravana, por el camino hacia el glaciar Martial o por la ruta 3, rumbo a Tolhuin, con hermosas vistas del lago Fagnano.

Encuentro Internacional de Motoviajeros del Fin del Mundo

El lugar de encuentro es el Polideportivo Municipal Cochocho Vargas y el cronograma de la jornada incluye recorridos por puntos panorámicos, almuerzo de camadería, charlas técnicas, caravana por la ciudad, expo moto, espectáculo de freestyle, cena y show musical. Al día siguiente, la despedida será en el Centro Invernal Haruwen, con otro almuerzo de camadería. 

Encuentro Internacional de Motoviajeros del Fin del Mundo

El motoencuentro está organizado por Latitud 54 Sur y significa un logro que motoviajeros de Argentina y países vecinos lleguen hasta Ushuaia, lo que coloca el destino en el foco mundial.

Si estás pensando en viajar a Ushuaia, te pueden interesar distintas opciones de alojamiento: los mejores hoteles en Ushuaia o también cabañas en Ushuaia.

Categorías: Ushuaia

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *