El verano tardío de Semana Santa es una época ideal para preparar una escapada corta y serena, incluso sumergirse en la inmensidad de la Patagonia y sorprenderse con los paisajes. Desde glaciares y montañas, lagos y bosques, hasta la costa atlántica, cada rincón de esta región te sorprenderá con todo lo que tiene para ofrecer en solo unos días. Aquí, 5 destinos para viajar en Semana Santa y disfrutar de un fin de semana largo.


Villa Traful

El atractivo de Villa Traful es su entorno natural para vivir el turismo aventura. Los paisajes de cordillera más hermosos están a nuestro alcance, invitándonos a explorar sus senderos boscosos, cascadas ocultas y miradores panorámicos. El lago Traful concentra muchas actividades como la pesca, el kayak y el canotaje. Y para aquellos que anhelan descubrir el mundo bajo la superficie, bucear en un bosque sumergido es posible en Traful. Cuenta con playas de fácil acceso, caminatas en el bosque y una oferta de aventuras para disfrutar en Semana Santa.

Si estás pensando en visitar Villa Traful te pueden interesar distintas opciones para organizar tu viaje:  alojamientos en Villa TrafulCabañas en Villa traful


Villa La Angostura

Villa La Angostura es una ciudad pintoresca en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Los visitantes pueden disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña, pesca, cabalgatas y paseos lacustres. Para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, el sendero que conduce a la Cascada Ñivinco se presenta como un desafío tentador. La experiencia gastronómica es otro atractivo para aprovechar en Semana Santa, con una amplia variedad de restaurantes y confiterías.

Si estás pensando en visitar Villa La Angostura te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: los mejores alojamientos en Villa la Angostura,  Hoteles en Villa La Angosturacabañas en Villa La Angostura.


Villa Pehuenia

Rodeada por un paisaje más agreste, a orillas del lago Aluminé, Villa Pehuenia encanta con su atmósfera reposada y conexión con la naturaleza. El lago es el lugar perfecto para relajarse en la serenidad del entorno. Los visitantes pueden explorar sus senderos escénicos y bosques de araucarias milenarias y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. La villa se complementa con una infraestructura de servicios en constante desarrollo y posibilidades para la recreación en Semana Santa.

Si estás organizando tu viaje a Villa Pehuenia podés encontrar los mejores alojamientos en Villa Pehuenia cabañas en Villa Pehuenia en nuestra completa guía.


Puerto Madryn

Puerto Madryn es la joya costera en la Patagonia argentina, conocida por ser el punto de partida para explorar la Península Valdés, declarada Patrimonio de la Humanidad. El mayor atractivo de esta región es la vida marina y las excursiones relacionadas con el avistaje de fauna. La ciudad también cuenta con hermosas playas, ideales para relajarse y disfrutar del sol del verano tardío. En Semana Santa, se realiza el vía crucis submarino, un evento que ocurre al anochecer con el telón del mar y los coros de la ciudad en el acompañamiento.

Si estas pensando en viajar a Puerto Madryn, te pueden interesar estas opciones de alojamiento: Hoteles en Puerto MadrynAlquiler de departamentos en Puerto Madryn y Apart Hoteles en Puerto Madryn.


El Calafate

A orillas del Lago Argentino, El Calafate es un destino rodeado por montañas y glaciares que dan vida a un paisaje simplemente deslumbrante. Semana Santa es una temporada ideal para visitar el Glaciar Perito Moreno, dado que ofrece uno de los mejores climas. Esta ciudad comparte con El Chaltén el Parque Nacional Los Glaciares, un tesoro natural que resguarda glaciares reconocidos y ofrece la mayor diversidad de actividades en la provincia de Santa Cruz. También cuenta con una vibrante vida urbana para disfrutar en una escapada corta.

Si estás pensando en viajar a El Calafate te pueden interesar variadas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Calafatecabañas en El Calafate y los mejores precios en Apart hoteles en Calafate.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *