El Cerro Chapelco es un destino popular para la práctica de deportes de invierno, cuya experiencia combina la adrenalina con paisajes imponentes. En el corazón del Cerro Chapelco, Las Pendientes es una aldea de montaña diseñada para disfrutar del esquí en su máximo esplendor. Cuenta con medios de elevación propios y 5 km de pistas privadas. Este destino funciona como un consorcio de copropietarios, donde cada complejo de cabañas es independiente y ofrece una experiencia única. El descanso y el confort se unen a la magia de salir esquiando desde la puerta. Descubrí 3 alojamientos destacados en Las Pendientes.


Huella Blanca

Huella Blanca

Ubicado estratégicamente en el barrio privado Las Pendientes, en el Cerro Chapelco, Huella Blanca permite comenzar la aventura de nieve en cuestión de segundos al abrir la puerta de la cabaña. El hospedaje ofrece vistas espectaculares y acceso directo a las pistas exclusivas que conectan con el cerro, el sitio ideal para experimentar la montaña y sumergirse en la belleza de la naturaleza.

Las cabañas cuentan con todas las comodidades para disfrutar de unos días invernales, con capacidad para 2 a 8 pasajeros.

Ver más información de Huella Blanca


Ladera Sur Casas en Chapelco

Ladera Sur

Ladera Sur está ubicado en Las Pendientes, en la pista principal, rodeado por un antiguo bosque de lengas, con vistas maravillosas de la cordillera y el volcán Lanín. Las cabañas son cómodas y espaciosas, perfectas para disfrutar en familia, con todos los detalles pensados que brindan el máximo confort durante la estancia.

Ladera Sur

La coordinación del lugar ofrece servicios de gestión del alquiler de equipos y compra de pases para el Cerro Chapelco. Para los caminantes, también facilita consejos para descubrir recorridos en el bosque.

Ver más información de Ladera Sur


Las Elcira Ski Lodge

Las Elcira Ski Lodge

Las Elcira Ski Lodge es un complejo de 4 cabañas ubicadas Las Pendientes, rodeadas por un bosque centenario. La experiencia en Las Elcira permite salir con los esquíes puestos para aprovechar cada momento en la montaña, ideal para que los niños disfruten de los juegos con la nieve.

Las Elcira Ski Lodge

Las cabañas son de 2 y 3 dormitorios, con cocina completa y parrilla en exteriores. El emprendimiento de Chapelco se destaca por la atención personalizada y siempre cordial del dueño para resolver cualquier inquietud e interactuar con los viajeros.

Ver más información de Las Elcira


Si estás pensando en visitar San Martin de los Andes te pueden interesar más Alojamientos en el Cerro Chapelco.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *