La Villa de Cerro Catedral ofrece muchas ventajas para visitantes de invierno en Bariloche. El acceso directo a las pistas es el mayor atributo de la villa. Alojarse en la base del cerro significa tener todas las facilidades al alcance de la mano, desde tiendas de alquiler de equipos, escuelas de esquí, restaurantes, bares y servicios para esquiadores, hasta la animada vida nocturna en la temporada alta. La experiencia andina genera cierta atmósfera y energía difíciles de encontrar en otro sitio más urbano de la ciudad. Descubrí 3 alojamientos destacados para disfrutar de la nieve y el invierno.

Si estás pensando en viajar a Bariloche te pueden interesar todas las opciones de alojamiento en el Cerro Catedral.


Antü Pukem

Las cabañas Antü Pukem permiten vincularse con el complejo Catedral y toda la belleza natural de la Patagonia. Ubicadas en el acceso al centro de esquí, las cabañas son amplias para pasar unos días maravillosos en familia disfrutando del invierno y la nieve o las actividades al aire libre en verano. El personal ofrece asesoramiento en turismo y deportes de montaña. Las cabañas están totalmente equipadas para 4 a 8 personas. Los huéspedes que visitaron el lugar destacaron la atención y la funcionalidad.

Cabañas Antü Pukem - Cerro Catedral
Cabañas Antü Pukem – Cerro Catedral

Cabañas Liwen

Cabañas Liwen es un complejo formado por 6 cabañas de troncos de 1 y 2 dormitorios, totalmente equipadas para planificar unas vacaciones relajadas en el cerro. Para el disfrute completo, dispone de un club house, una piscina climatizada y una sala de juegos. La cercanía a los medios de elevación y la belleza del paisaje nevado son los aspectos que encantan a los pasajeros. El equipamiento y la cordialidad de los dueños para resolver cualquier desvelo hacen que los huéspedes quieran repetir la experiencia en Catedral.

Cabañas Liwen - Cerro Catedral
Cabañas Liwen – Cerro Catedral

La Aurora Boreal

Con una vista privilegiada del Cerro Catedral, las cabañas La Aurora Boreal están rodeadas de paisajes increíbles para disfrutar durante las cuatro estaciones del año. La construcción rústica se integra con la naturaleza. Para los amantes de los deportes de invierno, la conveniencia de poder regresar caminando a las cabañas en cualquier momento y aprovechar al máximo los días de nieve es un elemento destacado en este alojamiento. Además de la ubicación estratégica, la atención personalizada de los dueños es un plus para distenderse en un entorno grandioso.

La Aurora Boreal - Cerro Catedral
La Aurora Boreal – Cerro Catedral

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *