La nueva edición de Previaje está lista para arrancar. Por cada comprobante emitido entre el 19 y 25 de abril, para viajar del 24 de mayo al 30 de junio, los viajeros reciben el 50% del gasto en crédito para utilizar en todos los destinos de Argentina. 

El programa Previaje cuenta con un listado de prestadores inscritos, que incluyen agencias de viaje, alojamientos, aerolíneas, ómnibus de larga distancia y otros servicios turísticos.

Una vez que realices tu compra del viaje, deberás registrarte con usuario y contraseña en Mi Argentina, completar el formulario y cargar los comprobantes de los servicios contratados. El beneficio aprobado se acredita a través de una tarjeta precargada emitida por el Banco Nación y en la billetera electrónica BNA+. Los comprobantes se pueden cargar hasta el 28 de abril (no se aceptan compras en efectivo).

Además, es importante tener en cuenta que la factura debe estar a nombre de la persona que recibirá el crédito. De esta manera, los viajeros pueden hacer compras en el sector turístico y disfrutar de sus viajes de manera más económica y conveniente.

PreViaje 4 - 2023
Alojamientos y prestadores adheridos a PreViaje 4

Para más información ingresar a https://www.interpatagonia.com/previaje/

Categorías: Patagonia

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *