Bariloche se prepara para celebrar su fiesta emblemática con una temporada excelente de montaña y nieve. La próxima edición de la Fiesta Nacional de la Nieve se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto de 2022, con la temática Arte y Nieve. La organización está a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Bariloche.

Fiesta Nacional de la Nieve
Fiesta Nacional de la Nieve 2022

Si estás pensando en visitar Bariloche te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Barilochecabañas en Bariloche y los mejores precios en alquiler de auto en Bariloche.

Cada edición propone eventos tradicionales que se combinan con otros más novedosos con acento deportivo o cultural. Esta vez el foco está puesto en el protagonismo de músicos y otros artistas de la ciudad. La 51° edición de la fiesta convoca a más de 120 artistas locales, entre los que se incluyen músicos, bailarines, escritores, actores y compañías de teatro, artistas plásticos y otras expresiones. Si bien el escenario principal estará en el Centro Cívico, otros puntos de la ciudad se preparan con intervenciones artísticas y exposiciones, como la calle Mitre, la escuela de arte La Llave y la Sala Frey.

Fiesta Nacional de la Nieve 2022
Fiesta Nacional de la Nieve 2022

La fiesta más esperada en la Patagonia se define por una combinación de actividades, con el trasfondo del paisaje invernal como producto estrella. Se aúnan eventos culturales, como exposiciones y ferias regionales, actividades recreativas en la nieve y shows musicales con artistas locales e invitados nacionales.

En el cierre del domingo 7 se presentará la banda cordobesa La Konga en el Centro Cívico para disfrutar de la música de uno de los grupos más populares de la actualidad. Entrada libre y gratuita.

Fiesta Nacional de la Nieve 2022
Fiesta Nacional de la Nieve 2022

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *