El feriado largo de Semana Santa es una oportunidad para visitar sitios que nos inspiran por la magia y la belleza natural. La Patagonia argentina tiene enclaves preciosos en la cordillera y playas en el Mar Argentino para hacer miniturismo. Aquí, 4 destinos para elegir en Semana Santa con el protagonismo de la naturaleza e infraestructura que cuida al viajero.

Bariloche y la Fiesta del Chocolate
Bariloche y la Fiesta del Chocolate

Bariloche y la Fiesta del Chocolate

Todavía se puede disfrutar de las tardes de fin de verano con muchas actividades al aire libre y paseos tradicionales como Circuito Chico o Colonia Suiza con sus delicias gastronómicas y arquitectura original. Para quienes buscan el contacto puro con la naturaleza, hay muchas propuestas de rutas de trekking para llegar a los lugares más encantadores del parque nacional. El chocolate es la golosina que reina en Bariloche y atrae a muchos visitantes. La Fiesta del Chocolate es un clásico de Semana Santa que vuelve con todas las medidas sanitarias adecuadas. 

Si estás pensando en visitar Bariloche te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Barilochecabañas en Bariloche y los mejores precios en alquiler de auto en Bariloche.


San Martín de los Andes y el otoño
San Martín de los Andes y el otoño

San Martín de los Andes y el otoño

A orillas del lago Lácar, San Martín de los Andes es la pequeña joya de Neuquén. Los colores del otoño comienzan a teñir de ocres, amarillos, naranjas y rojos los paisajes de esta villa turística. Paseos y naturaleza es la conjunción perfecta para definir las posibilidades que brinda San Martín en el entorno del Parque Nacional Lanín. Este destino es perfecto para planear un descanso en Semana Santa, descubrir los rincones preferidos y aprovechar los últimos coletazos del verano. Desde el municipio, la ciudad también prepara actividades para Semana Santa.

Si estás pensando en visitar San Martin de los Andes te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía:  hoteles en San Martín de los AndesCabañasApart Hoteles y alojamientos en el Cerro Chapelco.


Villa La Angostura y la Pascua Solidaria
Villa La Angostura y la Pascua Solidaria

Villa La Angostura y la Pascua Solidaria

En la villa se espera que se repliquen las propuestas de verano en Semana Santa. Tiene una variada oferta de actividades y paseos. Entre las salidas más tradicionales, se puede descubrir el Bosque de Arrayanes, los Miradores de Quetrihué y Selva Triste. El senderismo, las cabalgatas y los paseos en velero son las actividades más atractivas para conocer los rincones de Villa La Angostura. Los recorridos culturales invitan a conocer la arquitectura histórica. En Semana Santa, la ciudad tendrá eventos tradicionales como la Pascua Solidaria y la edición del Verano Teatral.

Si estás pensando en visitar Villa La Angostura te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Villa La Angosturacabañas en Villa La Angostura.


Las Grutas y la feria culinaria
Las Grutas y la feria culinaria

Las Grutas y la feria culinaria

La villa balnearia tiene el encanto de las playas extensas para caminar y disfrutar del paisaje y la vida natural. Más allá de las playas y las grutas en los acantilados que le dan el nombre, hay lugares interesantes para descubrir como las Salinas del Gualicho, el Fuerte Argentino o la playa Piedras Coloradas. La agenda de eventos en Las Grutas está más cargada de propuestas culturales, deportivas y culinarias, como la Feria Gastronómica Sabores, para recibir a turistas que eligen la playa más linda de Sudamérica para hacer miniturismo en Semana Santa.

Si estás pensando en visitar Las Grutas te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Las Grutascabañas y alquiler de casas y departamentos.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *