El próximo 1° de marzo de 2020 Bariloche será anfitriona de una nueva edición del Ironman 70.3, una carrera única en la perfecta postal del Parque Nacional Nahuel Huapi. La competencia combina tres disciplinas deportivas y ocupa un lugar preferencial en el calendario de los eventos mundiales.

Ironman 70.3 Bariloche
Ironman 70.3 Bariloche

Triatlón en Bariloche

Es la tercera edición del Ironman 70.3 en Bariloche, una carrera de triatlón de media distancia, emblemática por la organización y el increíble circuito que levanta las pulsaciones. Esta vez el centro de operaciones estará en el Hotel Llao Llao. El recorrido de la carrera combina 1,9 km de natación en el lago Moreno, en una sola vuelta; 90 km de ciclismo, partiendo desde Llao Llao, por Circuito Chico, un tramo hasta Arelauquen, con llegada en el Centro Cívico, y 21 km de pedestrismo por la costanera del lago Nahuel Huapi en dos vueltas y media. 

Ironman 70.3 Bariloche
Ironman 70.3 Bariloche

Campeonatos como el Ironman 70.3 generan mucho movimiento turístico en las ciudades anfitrionas. La belleza de Bariloche inunda con su esplendor un evento que la pone en el centro de las miradas. El entorno del Llao Llao marca el particular ambiente que tiene esta carrera para vivir una de las mejores experiencias de triatlones. Muchos atletas mundiales llegan unos días antes para disfrutar de Bariloche y poder entrenar y conocer el terreno o dar unas brazadas en el lago.

Ironman 70.3 Bariloche
Ironman 70.3 Bariloche

El Ironman 70.3 Bariloche 2020 ofrecerá 80 plazas clasificatorias para el campeonato mundial Ironman 70.3 en noviembre de 2020 en Taupo, Nueva Zelanda.

El Ironkids será el sábado 29 de febrero en el Centro Cívico para chicos menores de 12 años, con distancias de 300 a 1500 m.

Es un encuentro que inspira y mueve multitudes en Bariloche no solo por el equipo organizativo y los cientos de atletas, sino también por el programa de voluntarios.

Si estás pensando en visitar Bariloche te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Barilochecabañas en Bariloche y los mejores precios en alquiler de auto en Bariloche.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *