En el predio de la Sociedad Rural, se llevará a cabo la segunda edición de Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal, el 22 y 23 de febrero de 2020. El feriado de Carnaval es la oportunidad para disfrutar de un fin de semana largo y no perderse esta fiesta que reúne a más de 20 cervecerías regionales.

Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Después de una primera edición exitosa

Las mejores propuestas cerveceras de Bariloche estarán presentes en este evento que vuelve a repetirse, luego de la prueba inicial de 2019 que llevó mucho público amante de la cerveza o curioso por conocer la producción local y sus ingredientes secretos. Lo cierto es que la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche y Zona Andina pone en valor un producto de elaboración regional con una convocatoria creciente como interés turístico que posiciona a Bariloche en el calendario de eventos estivales. 

Los visitantes podrán disfrutar de las bandas en vivo, actividades para niños, propuestas gastronómicas y, por supuesto, eventos especiales armados por las cervecerías locales. La pasión por la cerveza hace que los productores exploren en nuevos sabores, como frambuesa, lúpulo patagónico rojo o rosa mosqueta, ofreciendo a su público fiel degustaciones exquisitas al paladar.

Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal
Pinta Bariloche, la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Para esta edición, las propuestas artísticas son las siguientes. El sábado se presentarán Rockabíblicos, Fortune, Beta Browniem y Unde Wande. El domingo será el turno de La Gipsy, Live Up, Despierta Caracol, y cierra la noche La Delio Valdez. El valor de la entrada es de dos alimentos no perecederos que serán entregados a Red Solidaria. Además, se puede adquirir un ecovaso por $100. La organización pone especial atención a la consigna de cero alcohol al volante y dispondrá colectivos de ida y vuelta, que saldrán del centro de la ciudad con frecuencia de una hora, con puntos de encuentro en Parques Nacionales, Shopping Onelli y Terminal de Ómnibus.

Fotos: Pinta Bariloche

Si estás pensando en visitar Bariloche te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Barilochecabañas en Bariloche y los mejores precios en alquiler de auto en Bariloche.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *