Ushuaia MTB Race es otro desafío en el fin del mundo. El mountain bike descubre nuevos entornos para desarrollarse y promocionar lugares bellos en la Patagonia argentina. El 14 y 15 de diciembre de 2019, la cita convoca a los ciclistas que adoran el vínculo naturaleza-deporte. 

Ushuaia MTB Race

Carreras del fin del mundo

El desafío de MTB tiene dos circuitos, 43 km para promocionales y 90 km para las categorías competitivas, divididos en dos días para completar ambos recorridos. El primer día se desarrolla en la región conocida como Valle de Lobos, y el segundo, en la ciudad de Ushuaia. Está organizado por Ushuaia Extremo, dedicada a la organización de eventos de ciclismo, running y duatlones en la capital de Tierra del Fuego. 

Ushuaia MTB Race

Es evidente el vínculo entre los viajes, el turismo y el deporte. En tierras tan australes, es quizá la relación más fomentada, reconociendo el entorno tan magnífico que circunda la ruta 3, en los confines del mundo. Todos los hitos geográficos se vuelven una meta, disfrutando de las montañas, los lagos glaciares y los bosques magallánicos. 

Los valles que modelaron el territorio de Ushuaia dejan lugar para promocionar actividades como running y ciclismo, al pie de los montes Olivia y Cinco Hermanos, eternos vigilantes de la bahía que penetra hacia el poniente. El desafío del Ushuaia MTB Race deja la invitación abierta.

Ushuaia MTB Race

Categorías:
Promocionales dos días 43 km | Valle de Lobos 13 km | Ciudad de Ushuaia 30 km
Competitiva dos días 90 km | Valle de Lobos 30 km | Ciudad de Ushuaia 60 km 

Si estás pensando en viajar a Ushuaia, te pueden interesar distintas opciones de alojamiento: los mejores hoteles en Ushuaia o también cabañas en Ushuaia.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *