Del 8 al 10 de noviembre, más de 140 jugadores profesionales de todo el mundo se darán cita en este espectacular campo de la Patagonia.

La ciudad de San Martín de los Andes será una vez más anfitriona de este torneo, que constituye una de las fechas más importantes del circuito, dado que es parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica, y la penúltima fecha del año. El circuito define a los mejores 5 que conseguirán su membresía en el Korn Ferry Tour.

PGA TOUR Latinoamérica
PGA TOUR Latinoamérica – Chapelco Golf

La bolsa de premios es de 175 mil dólares y el defensor del título es el argentino Clodomiro Carranza, ganador en la edición 2018. A su vez, participarán jugadores argentinos de la talla de Julián Etulain, ganador del Argentina Classic 2017,  Ricardo González  con 6 victorias en la gira europea, Augusto Nuñez miembro del Korn Ferry Tour, Tomy Cocha, con tres victorias en el circuito 2019 y  el reconocido Andrés “Pigu” Romero, quienes se medirán junto jugadores de todo el mundo tales como el australiano Ryan Ruffles quien suma tres segundos lugares en el circuito, y los estadounidenses Justin Suh y Tom Whitney, este último 2do en el orden de mérito 2019 de PGA Tour Latinoamérica. Además se sumarán los mejores jugadores provenientes de Brasil, Chile, República Dominicana, Ecuador, México, Jamaica, Panamá, Perú y Estados Unidos.

El público podrá acceder a Chapelco Golf & Resort, y seguir hoyo por hoyo a los más de 100 jugadores profesionales de todo el mundo,  para vibrar con cada golpe durante 4 increíbles días, disfrutando de la buena gastronomía de Patagonia Norte Grill, el alojamiento en Loi Suites Chapelco Hotel, el paseo de comidas, artículos regionales, y stands de las empresas auspiciantes.

PGA TOUR Latinoamérica
PGA TOUR Latinoamérica – Chapelco Golf

Y el lunes 11 de noviembre,  podrán jugar el torneo abierto AFTER PGA 2019, con el armado del campo en el que se consagró el campeón el día anterior. Habrá premios de los sponsors y entrega de premios.

PGA TOUR Latinoamérica
PGA TOUR Latinoamérica – Chapelco Golf

Consultas, reservas e inscripciones a contacto@chapelcogolf.com

Además podés encontrar los mejores hoteles en San Martín de los AndesCabañasApart Hoteles y alojamientos en el Cerro Chapelco.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *