La VI edición del RUCO llega a Bariloche el próximo domingo 10 de noviembre de 2019, con distancias de 5 y 10 km. La carrera con obstáculos se desarrolla por entero en el entorno urbano, con largada y llegada en el Centro Cívico, organizado por DT Productora.

Reto con cara barilochense

Se trata de una modalidad de running urbano con obstáculos naturales y artificiales, un atractivo recorrido de 5 y 10 km por las calles de San Carlos de Bariloche, pensado para las categorías femeninas y masculinas, pero también para la dupla de padres e hijos, o abuelos, o tíos, destinado a chicos de 12 a 17 años.

Esta vez los desafíos que derivan de la circulación común por las calles urbanas más céntricas se ponen a disposición de la carrera de obstáculos. Llegar a la meta atravesándolos es el objetivo de este reto urbano, cuya organización local es marca en la Patagonia en eventos deportivos y culturales. 

La competencia se realiza en el centro y en la costanera con verdaderos accidentes geográficos y otros artificiales que ponen a prueba la destreza, fuerza y perseverancia para sortear colectivos, vallas, acoplados de camiones, autobombas y maquinaria pesada, en tanto que el público alienta a sus favoritos.

En la última edición del RUCO hubo 350 corredores. Cada año se suman más participantes a esta original y divertida carrera. Esperemos que el clima acompañe en esta travesía urbana cargada de expectativas y adrenalina netamente barilochenses. 

Si estás pensando en viajar a Bariloche te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Barilochecabañas en Bariloche y los mejores precios en alquiler de auto en Bariloche.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *