El Tetratlón Catedral es un desafío que conjuga 4 disciplinas deportivas recorriendo más de 60 km en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi. La 16° edición será el 7 de septiembre de 2019. Todas las miradas están puestas en estos corredores audaces y en la magia del parque.

Fotos: Hernan Villar
Tetra Catedral 2019

Non stop para los atletas

La competencia está organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche y tuvo su primer encuentro en 2004. El circuito multidisciplinario contará con la modalidad tradicional, que comprende un poco más de 60 km, y la modalidad short, que se incorpora en esta edición. Esta novedad, Short Tetra, tiene distancias más cortas para los principiantes con el objetivo de motivarlos a transitar esta carrera única por su enorme reto y por el entorno increíble de los paisajes de Patagonia

Fotos: Hernan Villar

El circuito se inicia con esquí o snowboard en el centro de esquí Cerro Catedral . Continúa con mountain bike por caminos con barro y nieve, kayak por el lago Gutiérrez y, por último, running por senderos agrestes. Se puede participar individualmente, en pareja o en equipos de 2 a 4 corredores con la modalidad de postas. Esta última variedad cobra más adeptos cada vez y hace más llamativa la posibilidad de animarse. El objetivo es no parar hasta cruzar la meta final.

Tetratlón Catedral se desarrolla en dos parques cerrados para la competencia, la base del Cerro Catedral y el lago Gutiérrez. La charla técnica será la noche del 6 de septiembre. Hasta el 3 de septiembre hay tiempo para inscribirse.

Julian Donatelli

Club Andino Bariloche
Dirección: Dirección: 20 de Febrero 30
Tel: (02944) 42-2266 / 42-4579

Fotos: Hernan Villar / Julian Donatelli

Si estás pensando en viajar a Bariloche te pueden interesar distintas opciones para organizar tu estadía: Hoteles en Barilochecabañas en Bariloche y los mejores precios en alquiler de auto en Bariloche.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *