Si tu destino es Bariloche, la capital del chocolate a orillas del lago de intenso azul, no dudes en buscar el mejor alojamiento según tus preferencias. Quizá quieras navegar los lagos, disfrutar de la montaña, adentrarte en bosques centenarios. En el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, una buena elección enriquece tu estadía de principio a fin. Te recomendamos tres lugares para hospedarte en Bariloche.

Puerto Pireo a orillas del lago

El complejo de cabañas de Puerto Pireo se ubica a 17 km del centro de Bariloche, a orillas del lago Nahuel Huapi. El entorno es maravilloso en cualquier época del año. En verano podés disfrutar de las actividades acuáticas y de las playas únicas. En invierno, la naturaleza viste con su encanto un escenario patagónico sin igual.

Puerto Pireo a orillas del lago
Puerto Pireo a orillas del lago

El sitio cuenta con piscina climatizada, mini gym, servicio de spa, salón de juegos, videoteca, juegos de exterior, traslados al cerro, y la perlita es el restaurante con cocina de autor. Para una mejor conexión con el entorno estival, descubrí las canoas hawaianas y el stand up paddle en el Brazo Campanario.
Más información sobre Puerto Pireo

Estancia del Carmen resort de montaña

El resort de montaña se ubica al pie del cerro Ventana, sobre la ruta 40, en la zona del lago Gutiérrez, con estupendas vistas del cerro Catedral y de las aguas espejadas del lago. Estancia del Carmen cuenta con hostería y cabañas de montaña bien equipadas. 

Estancia del Carmen resort de montaña
Estancia del Carmen resort de montaña

Es un lugar ideal si se busca tranquilidad, espacios abiertos, contacto con la naturaleza, increíbles vistas y comida sencilla. La ubicación se presta para hacer caminatas al cerro Ventana o explorar los senderos que parten del lago Gutiérrez. Lo mejor es contar con vehículo para moverse con comodidad.
Más información sobre Estancia del Carmen

Catedral Inn en la base del Cerro Catedral

Si te encanta la nieve y no querés despegarte de la montaña, las cabañas de Catedral Inn son tu mejor opción. Muy cerca de la base del Cerro Catedral y de los medios de elevación, las instalaciones de los aparts son muy cómodas con todo el equipamiento para hospedar familias y grupos de amigos.

Catedral Inn en la base del Cerro Catedral
Catedral Inn en la base del Cerro Catedral

El área común cuenta con quincho, cocina completa, piscina climatizada, sauna, todo dispuesto para que puedas disfrutar de una estadía excelente. Pero no se trata solo del invierno. En verano el lugar ofrece todo el confort para tener un descanso óptimo y aprovechar las actividades estivales en el cerro, que tienen mucho de aventura y adrenalina.
Más información sobre Catedral Inn en la base del Cerro Catedral

Si estás planificando tu próximo viaje tenés los mejores hoteles de Bariloche, cabañas en Bariloche y apart hoteles.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *