Conocé algunas de las mejores propuestas para hospedarte en San Martín de los Andes.

A orillas del lago Lácar, San Martín de los Andes te ofrece todo para tener una estadía de postal. ¿Qué es lo que encanta de esta ciudad cordillerana? ¿Serán sus colores, su arquitectura, su valle, su gente cálida, su maravilloso Chapelco…? Lo cierto es que cada experiencia es única y para que sea inolvidable, lo mejor es elegir un alojamiento que cubra todas tus necesidades. Te recomendamos tres lugares para hospedarte en San Martín de los Andes.

Plaza Mayor

Esta hostería se ubica al pie de la montaña, a pocas cuadras de la plaza principal de San Martín de los Andes. La excelente ubicación de Plaza Mayor se suma a otros valores para elegir hospedaje. Entre ellos, podés seguir conectado con señal de internet, disfrutar de la piscina y el bar o descansar en el jardín de invierno.

Hostería Plaza Mayor
Hostería Plaza Mayor

De habitaciones confortables y coquetas, un desayuno en la cama con vista a la cordillera hará de tu comienzo de día el momento más increíble para luego salir de paseo por la ciudad. Lo que se destaca en los comentarios es la excelente atención de sus dueños.

Ver más información de Hostería Plaza Mayor

Hostería Plaza Mayor
Hostería Plaza Mayor

La Encantada

Detalles de buen gusto acompañan tu estadía en este complejo de cabañas, ubicadas a quince cuadras de la Plaza San Martín, en una calle serena poco transitada. Todo el confort se reúne en esta estancia para disfrutar de la piscina climatizada, el play room y el quincho. Las cabañas cuentan con cocina completa para que puedas preparar a gusto tu comida.

La Encantada Cabañas
La Encantada Cabañas

Como en los cuentos de hadas, una cabaña en el bosque, La Encantada, porque de eso se trata. De imaginarse en un entorno verde y mágico, con vista al Chapelco. Se destaca la amabilidad en la atención y la limpieza impecable.

Ver más información de Cabañas la Encantada

La Encantada Cabañas
La Encantada Cabañas

Las Cumbres

¿Soñaste con dormir en la montaña? Sin dudas, Las Cumbres es un lugar para volver a elegir. Con la atención personalizada de un hotel boutique, la estadía se disfruta de principio a fin. El sitio se encuentra a siete cuadras del centro comercial.

Las Cumbres Apart Hotel
Las Cumbres Apart Hotel

Entre las propuestas para los huéspedes, cuenta con piscina climatizada al aire libre, sauna, club house, plaza para niños, y las cabañas están bien equipadas para cubrir todas tus necesidades. Se destaca el servicio amable y atento, la comodidad y las ¡riquísimas medialunas! para el desayuno. Todos los días un despertar de ensueños.

Ver más información de Las Cumbres Apart Hotel

Las Cumbres Apart Hotel
Las Cumbres Apart Hotel

Además podés encontrar los mejores hoteles en San Martín de los Andes, Cabañas, Apart Hoteles y alojamientos en el Cerro Chapelco.

Textos Miriam Coronel
Fotos Interpatagonia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *