Un lugar muy cerca del centro de Bariloche ideal para disfrutar la nieve en familia.
Un gran variedad de actividades para todos los gustos, desde deslizarse en trineo, aprender a esquiar, o disfrutar del paisaje junto a familiares y amigos.

Los trineos son un clásico, cuesta abajo a una velocidad segura a través de divertidas curvas y descensos, recorriendo con diversión y mucha adrenalina 3000 metros de pistas exclusivas para trineos. Si no te alcanza con esta experiencia podés probar la pista de snowtubing, más de 1000 mts. de recorrido en la montaña girando y dando vuelta hasta el final del recorrido.

Para los más tranquilos, hay dos opciones muy interesantes, las aerosillas que nos permiten acceder muy rápido a la cumbre y desde allí apreciar los hermosos paisajes y el Snow Safari, que es un paseo en moto de nieve por la montaña, dos alternativas ideales para compartir con la familia .

Dentro de Biedras Blancas hay un área especial para la enseñanza del esquí y snowboard, este es un lugar ideal para principiantes del primer, segundo y tercer día de ski.

Las tres pistas del centro presentan leves pendientes, entre bosques de lengas y cipreses, las mismas cuentan con dos medios de arrastre, sistema ideal para esquiadores principiantes y niños. Hay distintos sectores donde los no esquiadores pueden observar y sacar fotos a sus familiares y amigos.

Algunas cosas a tener en cuenta:

Llevar ropa abrigada e impermeable. Para disfrutar de una jornada en contacto con la nieve es necesario que concurra al complejo con la ropa adecuada. Podrá alquilarla previamente en los locales del centro de Bariloche destinados a tal fin. Consulte en su hotel.

Si va en auto propio o de alquiler se podrá imponer el uso obligatorio de cadenas para circular por el camino de acceso al complejo. Se deberán instalar en al menos dos ruedas motrices.

Los niños de 1 a 4 años solo podrán acceder a la pista infantil de trineos. Tienen derecho a aerosilla y utilizar la pista infantil. Las demás actividades son para niños de 6 años en adelante.

Si estás planificando tu viaje te ofrecemos los mejores hoteles de Bariloche y también hoteles con pileta en Bariloche y hoteles que aceptan mascotas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *