Si estás buscando la escusa perfecta para conocer Villa Pehuenia, del 10 al 12 de mayo es una oportunidad que no hay que dejar escapar, se reunirá a lo mejor de la cocina regional en el Festival Provincial del Chef Patagónico.
Te recomendamos tres lugares donde hospedarse en Villa Pehuenia para que sea una experiencia inolvidable.

Cabañas Caren

Ubicadas a orillas del Lago Aluminé, sobre una bahía con playa de arena, a la que se accede fácilmente caminando por senderos desde las cabañas.

Cabañas Caren
Cabañas Caren


Solo 5 exclusivas cabañas, totalmente independientes, construidas con piedra y madera, integradas en armonía con el hermoso entorno que las rodea.

En el SUM Rincón de Fuegos se sirve un delicioso desayuno patagónico, ideal para disfrutar cada momento de estas mañanas otoñales.

Te invitamos a conocer cabañas Caren en Villa Pehuenia.

Posada La Escondida

Ubicadas frente al lago, y con una atención personalizada. Compartir por las mañanas los desayunos preparados artesanalmente, o simplemente degustar una copa de vino frente al hogar, abre los sentidos, en este casa de montaña de estética clásica y tradicionalista

Posada La Escondida

El restaurant ofrece por las noches, una propuesta diaria, seleccionando productos frescos y de estación, para deleitar los sentidos. Variedades en sopas, ensaladas, tablas de fiambres y ahumados regionales.

Posada la Escondida ha sido creada para disfrutar de los placeres de una casa grande, en un escondite de nuestra Patagonia

Te invitamos a conocer Posada la Escondida en Villa Pehuenia

Amarras Pehuenia

Con vistas privilegiadas del lago, ofrece hospedarse en la hostería que cuenta con habitaciones de distintas categorías o en sus confortables y amplias cabañas, ideales para las familias.

Amarras Pehuenia
Amarras Pehuenia

Cada detalle es cuidado para que su estadía sea inolvidable. Contemplar un atardecer desde la terraza disfrutando una cerveza tirada, es motivo suficiente para conocer Amarras Pehuenia.

Un lugar que combina paisajes majestuosos con la calidez y practicidad de una arquitectura moderna y funcional, ideal para olvidarse de ruido de la ciudad y sumergirse en el descanso.

Te invitamos a conocer Amarras Pehuenia, no te vas a arrepentir!

Amarras Pehuenia

Además podés encontrar las mejores cabañas de Villa Pehuenia en nuestra completa guía de alojamiento.


1 comentario

maria del carmen flores · mayo 6, 2019 a las 1:31 pm

Que es uno de los lugares que me quedan para visitar en el sur, làstima que acabo de regresar de Pto Madryn y por ahora no viajo.
Pero creo que va a ser mi pròximo destino,

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *