El 10, 11 y 12 de mayo de 2019 en Villa Pehuenia Moquehue la gastronomía y el buen comer tienen una nueva cita . El Festival Provincial del Chef Patagónico cumple 15 años y promete una edición de lujo donde se reúne lo mejor de la gastronomía de la Patagonia .

Clases magistrales de cocina, patio de comidas gourmet, cervezas artesanales, vinos de la Patagonia y tragos, una terraza con oferta de degustaciones regionales a las brasas, foodtrucks la tendencia culinaria del momento, delicias dulces de la cordillera, feria de artesanos y productores de la Patagonia, el rincón de los niños, shows musicales y variados espacios interiores y exteriores  para disfrutar 3 días inolvidables.

Cómo ya es costumbre Dolli Irigoyen nos acompaña como Madrina del Festival, este años acompañada de Chistophe Krywonis, quienes brindaran clases de cocina de altísimo nivel para el público asistente en un ambiente cercano, donde el ida y vuelta con la gente es un ingrediente más. 

Te invitamos a descubrir Villa Pehuenia Moquehue y a celebrar la cocina patagónica, que te espera con lo mejor de lo nuestro.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *