Villa la Angostura tiene muchísimas opciones de entretenimientos, que hacen que grandes y chicos disfruten de una estadía inolvidable para esta Semana Santa.

Para contemplar y disfrutar la belleza de esta parte del sur argentino con momentos de relax y esparcimiento, te recomendamos estas cabañas en Villa la Angostura con todas las comodidades y excelencia en el servicio.

Guardianes del Bayo

Un complejo de 6 cabañas, totalmente equipadas con vista a las pistas de ski del Cerro Bayo. Emplazadas en un predio de 20.000 m2 con un parque paradisíaco.

Guardianes del Bayo, Villa la Angostura
Guardianes del Bayo, Villa la Angostura
Spa Guardianes del Bayo, Villa la Angostura

En el Spa encontrarás un equipo de profesionales capacitados para brindarte el asesoramiento que necesitas, para hacer de tu estadía un verdadero placer.


Cada Cabaña ofrece distintas alternativas de acuerdo a las necesidades de su grupo familiar. Dos piscinas climatizadas, indoor y outdoor, para disfrutar ambas temporadas.

Te invitamos a conocer cabañas Guardianes del Bayo en Villa la Angostura.


La Estancia

Las Cabañas La Estancia son ideales para disfrutar en pareja, familia o grupo de amigos. Un entorno de ensueño con la naturaleza en todo su esplendor.

Cabañas La Estancia, Villa la Angostura
Cabañas La Estancia

Durante todo el año podrás disfrutar de la piscina cubierta climatizada en un ambiente cálido , protegido de nevadas y lluvias, durante el verano la piscina exterior climatizada ofrece otra alternativa mas para disfrutar al aire libre de las altas temperaturas y brillante sol propio del verano en esta zona de la Patagonia.

Cabañas La Estancia, Villa la Angostura


Todas las cabañas ofrecen detalles de confort, entretenimiento y placer. Hidromasajes dobles con techos vidriados, calefacción central que le permiten controlar en forma individual la temperatura de su cabaña y chimenea a leña para disfrutar momentos junto al fuego.


El salón de juegos con mesa de pool , tenis de mesa , metegol y quincho con parrilla estarán disponibles durante toda tu estadía, al igual que el gimnasio , sauna seco y juegos para niños en el parque.

Te invitamos a conocer cabañas La Estancia en Villa la Angostura.


Costa Serena

Apart Cabañas y Spa Costa Serena
Apart Cabañas y Spa Costa Serena

Apart Cabañas y Spa Costa Serena le propone un espacio para disfrutar la naturaleza en un ambiente de máximo confort y servicio.
Todas las opciones de cabañas, apart y suites poseen vista maravillosa al lago Nahuel Huapi. Costa Serena es el único complejo cuatro estrellas con salida a la costa del lago.

Apart Cabañas y Spa Costa Serena

Un completo servicio de Spa y Fitness Center, en donde encontrará un ámbito perfecto para el relax.

La piscina climatizada abierta todo el año para disfrutar su estadía tanto en invierno como en verano.

Apart Cabañas y Spa Costa Serena

Te invitamos a conocer Apart Cabañas y Spa Costa Serena en Villa la Angostura.



0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *