2019 trae a San Martín de los Andes una nueva edición de Pascua de Chocolate, fiesta que se llevará a cabo los dias 19, 20 y 21 de Abril desde las 14 hs en la Plaza San Martín. El evento estará desarrollado y gestionado por la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte, acompañado y apoyado por los comerciantes de la industria chocolatera de la ciudad.

Esta fiesta local contará con una gran variedad de actividades: se realizarán talleres de paletas de chocolates para niños, demostraciones a cargo de las chocolaterías, expo-venta de huevos, maquillaje artístico, dos cascadas de chocolates, shows en vivo y un sinfín de sorpresas para compartir con los vecinos de la ciudad, y con aquellos que elijan el destino para descansar y disfrutar de una pascua diferente.

Pascua de Chocolate

Este año, siendo la 3ra edición, tendra la particularidad de que se repartirán por los barrios de la ciudad, 10.000 huevos de pascua en las diferentes “Estaciones de Chocolate”, las cuales estarán identificadas con señalética. Allí, la motobomba de los bomberos voluntarios y, los ya famosos Conejos de Pascua, repartirán los huevos y se sacarán fotos con todos los chicos que lo deseen.

Pascua de Chocolate San Martín de los Andes

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *